¡Oferta!

Slimes Increíbles ExpCaseros

24,95 IVA Incluido

Con el kit científico para hacer slime de los ExpCaseros, el pequeño científico aprenderá a crear un moco viscos, un slime esponjoso, un slime electrostático y muchas más actividades experimentales que Mayden y Natalia te enseñarán.

Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Crea slimes viscosos y esponjosos de colores asombrosos y con marshmallows y globos con este laboratorio de química. Aprenda a través del libro educativo incluido en este kit cómo usar los diferentes contenidos y ciencia para crear slimes increíbles y divertidos con la ayuda de los Expcaseros. Conviértete en un científico brillante con este kit científico para hacer slime.
Aprende a hacer tus slimes con la fabrica de slime de ExpCaseros y Science4you.Con ingredientes naturales, por lo que son totalmente seguros y probados en laboratorios especializados. ¡Haz experimentos diferente de slime que es súper fácil, divertida y completamente segura!
Esta fábrica de slime es perfecta para niñas y niños de 8 a 14 años que aman el mundo de la ciencia, los slimes y la artesanía. Un juego científico inspirado en la metodología STEAM (antes conocido como juguete STEM). 625198

Marca

Science4you

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Slimes Increíbles ExpCaseros”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *