Ideas para cumpleaños infantiles en verano – Cómo organizar y decorar la celebración

755391

Celebrar una fiesta de cumpleaños en verano es mucho más fácil. Con buen tiempo, agua y un poco de creatividad, puedes organizar la fiesta de cumpleaños en el jardín perfecto para tu hijo con mucha diversión.Hacer decoraciones es fácil y divertido. Puede empezar unos días antes. En tarjetas u hojas de colores escriba “Saludos” y el nombre del cumpleañero, luego haga un agujero en cada letra y pase una cuerda a través de ella y cuélguela; o sujete cada letra a una cuerda colgante con pinzas para la ropa, preferiblemente de colores. Luego deje algunos globos por la casa para que los niños disfruten jugando.

Haz que la fiesta de cumpleaños en el jardín sea emocionante desde el principio. Las invitaciones que les dé a los invitados serán los primeros consejos para que los invitados se aseguren de seguir su tema. Y para darle un toque único, incluso puedes enviar un artículo como invitación para destacar. Entonces, por ejemplo, un reloj de bolsillo es la invitación perfecta para una fiesta de cumpleaños temática de Alicia en el país de las maravillas…

El arte y la artesanía son el complemento perfecto para el entretenimiento de la fiesta, y luego puede regalar las creaciones a los niños como regalo de invitados cuando se vayan.

¡Puedes hacer grupos de globos y arcos, o elegir globos con confeti o esferas gigantes para crear un ambiente aún más festivo en tu jardín! Usa los muebles que tienes para atar globos individuales llenos de helio, y también puedes atarlos a pequeños paquetes con golosinas para regalar a los niños.

Prepara un photocall para que familiares y amigos se hagan fotos tras un escenario preparado con estilo. Un fondo blanco con disfraces (sombreros de copa, pelucas llamativas o gafas divertidas) o un telón rojo o dorado darán como resultado unas instantáneas para el recuerdo ideales. Monta juegos de preguntas para que los asistentes se conozcan mejor entre sí, juegos de agua si la celebración es de día y con dress code de piscina, una búsqueda del tesoro si la fiesta es en el jardín… Y música, por supuesto. Conviértete en un DJ creando una lista de reproducción que ni David Guetta.

Los detalles de recuerdo

Termina la fiesta repartiendo pequeños detalles para que cada invitado se lleve a casa. Uno de los globos de helio que hayas puesto como decoración, una vela, un abanico, unos ramilletes de las flores silvestres para secar, una bolsa con caramelos en los colores del evento… Una de las ideas para cumpleaños en verano que dejarán a tus invitados sorprendidos.

IMG 20180623 WA0005

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *